Matando el Tiempo

Cosas que se me ocurren cuando subo a la parra

Los mensajes de Año Nuevo

Posted by aramus en enero 2, 2007

Bueno, ya estamos en el 2007. Atras quedaron las campanadas, el cava, la resaca y todas esas entrañables cosas que tiene la celebración de año nuevo. Pero bueno, que digo, se me olvidaba una de las mayores tradiciones «nochevejenses»: El mensaje de felicitación.

Pues sí, todos los años en esos momentos del cambio de año se mandan ingentes cantidades de mensajes para felicitar el año entrante. Los clásicos y tradicionales, pero últimamente la gente se esfuerza en crear el más gracioso y ocurrente de los mensajes.

Como muestra de la creatividad de los españoles para la ocasión dejo algunos de los que he visto en un artículo de la web del 20minutos:

» Hola, soy Sadam. ¿Qué haceis para fin de año?, es que me he quedado colgado»

«¡Feliz 2007! No te he felicitado antes porque tengo paperas. Cuando tenga paputas te aviso y vamos juntos»

«He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero ahora tengo los cojones como un árbol de navidad. ¡Feliz 2007!»

«Te deseo para el 2007 lo mismo que a un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día»

«No pienses que lo justo es lo correcto. Si te meten un dedo por el culo queda justo, pero no es correcto. Lo correcto es felicitarte el año, asi que FELIZ 2007!!!»

PD: ¡¡Feliz 2007!! que ya se me olvidaba.

Una respuesta to “Los mensajes de Año Nuevo”

  1. angelapalacios said

    todos los mensajes son cheverísimos por su creatividad sigan coleccionándolos y compartiéndolos con el mundo

Deja un comentario