Matando el Tiempo

Cosas que se me ocurren cuando subo a la parra

Jugando al Cluedo en un pueblo de Huesca.

Posted by aramus en enero 17, 2007

Durante los últimos días ha salido en las noticias el asesinato del alcalde de un pequeño pueblo de huesca de poco más de 30 habitantes empadronados.

La situación es confusa, ya que se encontró el cadaver cerca del pueblo, y un vecino vió la noche del asesinato el vehiculo del alcalde apartado en la carretera que va a Fago, cuando se iba a detener un hombre con una linterna le dijo que continuara.

La Guarcia Civil a puesto bajo sospecha a todo el pueblo, sobre todo a los cazadores. Y es que con tan pocas personas, el caso se les ha convertido en una especie de juego del Cluedo a escala real. Al menos ya saben donde se produjo el asesinato, ahora falta quienes fueron, ¿el panadero?, ¿el dueño del bar?

Todo un pueblo bajo sospecha, y los vecinos sin saber de quién fiarse, Agatha Christie estaría orgullosa de una novela así. Quiza se acabe llevando al cine.

2 comentarios to “Jugando al Cluedo en un pueblo de Huesca.”

  1. Pilar said

    holaaaaaaaa, a q es salao mi novio???

    Bueno, me han mandao una carta de una asociacion para apuntarme al 4º CONGRESO MUNDIAL (SI MUNDIAL, Q PASA!!!), DEL JAMÓN DE SALAMANCA 2007, A QUE ES GUAY?, PODEMOS IR NOS INVITAN A JAMÓN y para los acompañantes les hacen una visita guiada por la ciudad, parecida a la que hicimos oscar, viki, mi novio y yo, yo, he contestao diciendo que si no llevan a comer al BAMBU, yo me apunto….
    Que nos apuntamos….
    besos.
    ENHORABUENA DIPLOMADO!!!!!!

  2. Wedge said

    Eso es una novia que acepta las nuevas tecnologías.
    Usando los comentarios para hablar con el novio… ¿no tenéis para teléfono?

Responder

 
