Matando el Tiempo

Cosas que se me ocurren cuando subo a la parra

Cisco demanda a Apple por el iPhone

Posted by aramus en enero 11, 2007

Parece que la aparición del móvil de Apple está creando polémica, y es que según parece Cisco tiene la propiedad de la marca iPhone. La noticia ha sacudido el estado de euforia que se vivia entre los simpatizantes y accionistas de Apple, llegando a producir incluso una bajada en las acciones de la compañía.

iphone

Cisco Systems se hizo con la marca en el 2000 cuando compró la compañía Infogear, anterior propietaria de la marca. De hecho, Cisco, a través de su filial Linksys ha vendido durante este año una línea de productos inalámbricos con el nombre de iPhone.

La verdad es que se venía rumoreando si Apple se atrevería a llamarlo iPhone sabiendo la existencia del producto de Cisco, con la consiguiente posibilidad de ser demandados por apropiación de marca registrada. Al parecer, según cuentan fuentes de Cisco, se han producido una serie de negociaciones con los directivos de Apple con la intención por parte de los segundos de utilizar la citada marca. Todo indicaba que se había llegado a un acuerdo, pero ahora todo está en el aire.

Como cabeza visible de Apple, Steve Jobs ha declarado que esperan llegar a un acuerdo sobre el contencioso creado por el iPhone. La verdad es que todos los seguidores de Apple también lo esperan, ya que no ven un nombre mejor para su gran apuesta en el mundo de la comunicación móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: